Esperado con gran espectativa y mucho entusiasmo, el evento organizado conjuntamente con la Academia Vaisnava resultó un total éxito. Las metas que nos habíamos planteado fueron largamente superadas gracias a la gran acogida brindada por el público asistente.



El evento comenzó con la intervención de Prabhu Mriganath, quien compartió a todos su conocimiento acerca de la Astrología Védica.

Así mismo, el P. Yoguisa dio a conocer su arte consciente, con reflexiones acompañadas de una guitarra y gran sabiduría.

El siguiente número fue la presentación de la danza hindú.


A continuación contamos con la excelente interpretación de música hindú, a cargo del Prabhu Gopal Sundar, P. Syama, P. Govardhan y P. Bhakta Das.


Para finalizar, PsyKatarsis compartió con los asistentes un set de Goa Trance, con temas de Bodh Gaya y Etnica. Lamentablemente, problemas inesperados provocaron que se supenda el evento, con el ánimo de la gente encendido.





Nos resta únicamente agradecer infinitamente a todos quienes asistieron y compartieron un momento especial de celebración sana y trascendental. Hasta la próxima!