Un saludo muy caluroso y el respectivo agradecimiento a quienes visitan este blog, creado con el ánimo de mantener un contacto permanente para quienes formamos parte de la comunidad PsyTrance de la ciudad de Quito.

La idea de crear esta comunidad nace por la necesidad de contar con un grupo sólido y ordenado que permita que la cultura del psychedelic trance tome un rumbo definido en nuestra ciudad, con el fin de tener canales y espacios que nos permitan a todos el intercambio de ideas, de sensaciones, experiencias y sobre todo, de música. Así mismo, es importante dar cabida a la organización de eventos alternativos de ritual psytrance.

Estamos abiertos a cualquier clase de comentarios, sugerencias, críticas, etc. Déjanos saberlos en este blog o escribiendo a psykatarsis@gmail.com

Por el momento es todo lo que hay que decir. En próximas entradas podrán encontrar más detalles sobre lo que la comunidad pretende alcanzar, así como información básica sobre el PSYCHEDELIC TRANCE, bandas y dj's importantes a nivel mundial, y la posibilidad de que se puedan descargar discos básicos dentro del género.

Saludos y nuevamente bienvenidos.